lunes, enero 31, 2011

Treintaiuno.


Es una Ausencia forzada por cuestiones ajenas a los propios sentimientos, la vida que nos aqueja y nos sorprende de las formas más diversas. Tan solo un día mas en el calendario con una marca en el, una forma de recordar y muchos sentimientos encontrados. Es el fin de enero, el comienzo de la semana y la puesta en marcha de este aparato confundido que late desaforado cuando la noche se hace presente. Es un buen día si el aguacero nos acompaña y nos regala un vientito porteño. Desde la melancolía del naufragio voy a recordar tu nombre, a tu salud.

En fin:

Otro lunes nublado, eléctrico y paranoico en la ciudad. Si la actividad paranormal se acrecienta ahí saltan las locas a pronosticar rayos y huracanes. Estamos bastante enfermos para declarar nuestra vida peligrosa y someternos a los vaivenes de la metereologia. Llueve, ¿y que? Termino por entender que la ciudad nos pone pelotudos e histéricos. Exceso de (des)información y nada interesante que decir. Habría que callarse por un siglo para volver a hablar con claridad y sabiduría. Por ahí Jesús no debería volver pero si algún filosofo griego y someternos a esas famosas orgías entre machos en togas y baños turcos. Si eso no funciona siempre tenemos el cianuro a mano para dejar de sufrir por la vida cosmopolita.

Deadline 4 meses:

En 4 meses me caso, así de simple y corto. Para ser más preciso el 21/5 voy a estar parado frente a un montón de gente con los ojos brillosos y la mirada pérdida esperando por ella que entre de blanco caminando por la alfombra roja y enlazarnos para siempre en eso que es el matrimonio. No se si alguna vez imagine que esto fuera así, pero ahora esta pasando y la cuenta regresiva es inminente. Estoy feliz, quiero disfrutar el momento y no volverme loco con todo lo que esta pasando. Voy a seguir intentando avanzar a esas cosas que me propuse para mí y para los dos. Siempre lo digo, todavía tengo un montón de cosas que quiero lograr, y de a dos se multiplican los motivos. Mientras tanto voy a seguir quemando neuronas a base de mi neurosis cotidiana y soñando con que algún día pueda dormir, aunque sea un rato.

Ayer dije "lo único que te salva los domingos es una copa de vino y tu amor", eso y las canciones que te alimentan el alma. Disfrutar de la existencia no debería ser tan complicado ni morboso, ¿porque se esquiva tanto la felicidad? Por mas que solo sea un momento, de eso esta echa la vida de momentos, y por mas que parezca un spot publicitario voy a fondo con mi premisa e insisto en esto, alejo de mi vida todo lo que no me hace bien y lo que me hace feliz lo abrazo y lo hago mío, aunque sea por un rato, por ese momento de estar con vos. Los recuerdos vivirán ahí, en lo que fue, pero no se puede pretender vivir siempre del pasado. Eso es lo que nos hace ser lo que somos pero a partir de ahí avanzamos a algo nuevo, a lo trascendental.

Tengo un carácter de mierda y soy pendenciero de alma, pero en el fondo soy puro corazón. Espero que lo puedas ver y no te rebeles por eso, en el fondo somos amantes y borrachos.

Que se venga otro mes así puedo hacer el duelo de enero y mirar con desconfianza como acecha el otoño. Lo demás es pura casualidad.

Los Saluda.

Pat.

ps: Aca te respondo lo que quieras http://www.formspring.me/PatvonBorowski


1 comentario:

  1. "Habría que callarse por un siglo para volver a hablar con claridad y sabiduría" ¡me encantó!

    ResponderEliminar