jueves, enero 27, 2011

Muy parecido al amor.


La verdad es que siendo las 4:35 PM no se me cae una idea y lo que tenía para decir se me olvido. Hay días en los que ves como la vida te pasa por al lado en cámara lenta y por mas que la quieras alcanzar siempre va a estar un paso adelante tuyo. Igual que en los sueños que corres, corres y corres pero nunca avanzas y sentís que cada vez corres más lento. Esa sensación de desesperación que te envuelve cada tanto en los sueños y es como si fuera una horrible pesadilla de la que nunca te vas a poder despertar. O esa estupida sensación de caerse al vació y sentir que no terminas de caer nunca.

Cada tanto salgo volando y me pierdo entre la niebla que decora el paisaje de mis sueños y desde ahí te miro, te cuido y te grito para que no me olvides. O sino, salgo corriendo hasta tu casa y tiro unas piedritas a la ventana para que te asomes y me mandes un beso desde el balcón, y te sonrías y me digas que me cuide. Si, me cuido, te prometo que me cuido y también te sano a vos. Eso, necesitamos sanar nuestras heridas para crecer fuertes y salvar al mundo, o por lo menos salvar al crió que vendrá algún día.

Ya deje de creer en multitudes, ahora creo en nuestro universo de dos, ese que tenemos vos y yo y que a veces descuidamos tanto. Pero no importa siempre volvemos a construirlo y las piezas vuelven a su lugar. Al final del día lo único que importa es ir a la cama juntos o al menos soñar con hacerlo. Es un mundo tan complejo que las relaciones se pierden en el camino y lo único que importa es el material, yo te digo que no, que lo que vale es la esencia que germina en nosotros. De eso nos valemos para ser lo que somos y ahí no fallamos nunca porque somos perfectos, hermosos y valientes.

El mundo nos espera y nuestro universo será eterno.

Eso es lo que tengo para decirte hoy, y que seas feliz, sobre todas las cosas porque sino nada de esto tendría sentido.

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario