miércoles, enero 26, 2011

Honestidad Brutal.


Soy esclavo de mi propia paranoia, o al menos eso es lo que me quieren hacer creer, ¿o será que lo invente yo? Ves, de eso hablo, confundir cuando hablo yo o si es otro hablando a través de mi. Estoy confundido, voy a leer a Bucay a ver si soluciona mis problemas. Ah, cierto que Bucay plagia, entonces no, voy a quedarme hasta tarde para ver a Claudio Maria Domínguez, por ahí el me muestra el camino para hallar un poco de paz interior, o sino terminare asistiendo a uno de esos seminarios del Buen Vivir.

Un tiempo atrás decidí por implementar una dieta "Detox", es decir eliminar por 10 días de mi vida todo lo que fuera "nocivo" para mi salud. Entonces chau alcohol, cigarrillos, drogas, café, pastillas, carne, gaseosas, grasas, comida chatarra, etc. Es decir alimentarme a base de líquido, frutas y vegetales. Te juro que a los 5 días sentía una planta crecer en mi interior, el estomago se me endureció y empecé a flaquear. Creo que perdí un par de años de vida en esa semana naturista. Ojo, me gusta y esta buenísimo la gente que realmente lo hace por un estilo de vida, pero yo no puedo, no es para mi. Si no me destruyo un poquito siento que no valgo nada, y aunque sea un pensamiento medio EMO tiene mucho de razón, es una forma de sentir en carne propia el machaque diario de la vida. Eso o quedarse como planta y ver pasar tu vida sin sueños que te hagan mover el culo. Perdón, yo tengo hormigas que me muerden todo el tiempo y por eso no me puedo quedar quieto ni estarme natural.

Justamente, ayer tuve mi última entrevista con el Doc. Estimados, debo decirles que los estudios me dieron perfecto así que si me he de morir será por obra de algún tercero en discordia. Me hice todas las pruebas y salí increíblemente sano y eso que a este pobre cuerpecito le mando de todo. Bueno, cuerpecito era antes, ahora estoy echando una panza más que interesante y este verano parece que el deporte no va a parecer y la guitarra no ayuda con eso de embellecerse, tan solo contribuye a la atrofia de los dedos. Y si no me crees mira a Richards o al gordo de Carlos Garcia, Ronnie Wood no, ese anda volteándose morenas que lo mantienen bastante cuerdo. Pequeño insolente ser un Rolling Stones, y pensar que nosotros tocábamos alguna canción de ellos. Que descarados los hermanos de melodía, ahora te toco una de los Decadentes y le saco brillo a una garganta desgastada por el griterío de Buenos Aires.

Hace cuatro meses no fumo, pero eso no me hace mejor persona, sigo teniendo ganas de meterme otra vez humo en los pulmones y marearme un poquito si es la mañana o saborear una sequedad asquerosa si es la noche o simplemente mirar las estrellas desde mi ventana mientras un cigarrillo se consumo entre mis dedos. Ya esta, ya me saque las ganas, había que canalizar la ansiedad describiendo la sensación. Soy un mártir, me junto con fumadores pero les hago la contra y digo que no, después los obligo a bancarme el bajón total en esa todos somos iguales.

Buenos Aires se mojo pero no mando aire de recambio, será porque las torres lo consumen todo, así y todo enero esta encantador y a mitad de semana se puede caminar sin vándalos que te atropellen la marcha. Eso y polleras bien descaradas que lucen quienes no huyeron a la costa, de todas formas yo prefiero los vestidos, siempre aparecen en mis fantasías y a vos te quedan tan bien.

Mientras revuelvo en mis melodías cotidianas levanto la bandera de la misericordia y esta noche comemos juntos y brindamos con las copas llenas.

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario