jueves, diciembre 02, 2010

S.A.D


Tengo muchas cosas para decir pero ninguna me inspira confianza en este momento. Este clima Porteño cargado de ansiedad y eclecticismo me desconcierta y juega con mis estados emocionales, SAD (Seasonal Affective Disorder), o mas conocido como un trastorno emocional cíclico causado aparentemente por la insuficiencia de luz solar. No se, no creo que eso sea cierto, pero a veces googlear estados anímicos trae cierta perversa satisfacción a los que sufrimos de melancolía crónica. Nada de sentimientos depresivos ni negativos, es tan solo la expresión de las emociones que se llevan dentro y que intentan escapar como sea.

Un día anormal se explica así, como un día diferente al resto. Aunque claro, en mi jerga eso no existe, cada día, a pesar de la rutina que hay que cumplir es diferente. Seria muy triste pensar que cada día es uno más y solo tuviera mi mente puesta en el fin de semana. Lamentablemente no todos los días son dignos de una película ni tienen el encanto de un guión de Allen, pero si dejan una reseña en el camino a la cima.
Días como hoy me replanteo muchas cosas. Teniendo en mis manos la RS de Diciembre empiezan a surgir las dudas. Toda esa maquinaria que llamamos Medio y Comunicación. Lamentablemente hace tiempo que deje de pensar en algún medio como vanguardista o revolucionario. Todos apuntan a algún beneficio, todos están detrás de algo más grande, todos piensan en el negocio.

Me pregunto, ¿Que pasa con el INDIE? Es verdad, esta pregunta viene un poco tarde en tiempo, pero de todas formas. ¿De que van a hablar cuando ya se les pase el "Encanto" de este "movimiento"? Me resulta muy molesto ver como esto pasa una y otra vez, y ver como artistas son vanagloriados y puestos en un pedestal porque en ellos ven un buen producto. Ejemplos hay miles, es cuestión de mirar un poco.

Es ahora cuando pienso si el arte realmente es lo que uno hace o es lo que los otros quieren que uno haga. Hay medios que marcan tendencia, o dictaminan que es "cool" y que no lo es. Bienvenido al mundo del Mainstream. Para mi es todo chamuyo.

Me voy a leer la RS mientras de fondo suena algo que calme a este animal. Así de contradictorio soy.

Los Saluda.

Pat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario