miércoles, diciembre 29, 2010

Nose, solo bailemos un rato mas.


Cuando los planetas se alinean nada nos puede parar. Una por acá, otra por allá y todos somos amigos. Que la cometa salga y nos inunde los bolsillos. No, no te estoy cagando, me estoy ganando la vida. Después brindamos todos en armonía y el champagne nos saca una sonrisa. Bienvenido nuevo año. Mi amor quiere dormir, yo quiero brindar, después nos encontramos para el amor y todo es felicidad.


Tengo que ocuparme de unas cosas pero no voy a dejar de escribir, es lo que mantiene mi espíritu con vida. Últimamente entendí que lo que nos reconforta ahora mañana no vale nada. Tiene mucho sentido pensar que el momento es lo que cuenta, ¿porque dejarlo pasar?

Este fin de año me encuentra con un montón de promesas para el 2011. Estoy ansioso y emocionado, quiero verte bailar sobre la alfombra roja y que me entregues todo tu amor. Decime que si y salgamos a recorrer el mundo. Me gusta que te enojes porque soy medio cualquiera, porque me gusta lo que no le gusta a los demás. En nuestra contradicción somos únicos y perfectos, y nunca aparentamos lo que no tenemos. Ni una pose de mas, ni un meneadito que no concuerde, así somos, así sobrevivimos a la jungla que nos rodea.

Creo que pase un año extraño. Demasiadas emociones para mi gusto, buenas y muy malas. El balance no lo hago porque es una falacia, lo que importa son los momentos; ah y claro la cantidad de vinitos que te tomaste. En esa salgo ganando por goleada. Gracias, soy todo lo que quiero ser y todo lo que me falta por armar. Todo lo demás es gratis.

El día se vuelve hermoso cuando vos estas en el.

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario