viernes, diciembre 17, 2010

Retazos de realidad.

Me paro frente al espejo, me miro y me encuentro con quien deseo ser. Ahí tiro unos pasos de baile, improviso miradas y con el look de pirata Porteño me creo el cuento del Rock & Roll.

Me ausente de las pistas por un año, el domingo se va a cumplir un año de la ultima vez que subí a un escenario. Faltaba humildad aquella vez, pero igual teníamos miedo. Miedo del error, de fracasar y de volver a sentirse nadie. Menos que menos, menos que cualquiera, y ese el peor lugar al que se puede caer cuando creíste tocar el cielo con las manos. Un cielo que tan solo fue un escalón en el infinito camino que es la gloria. Tocar el cielo con las manos, yo lo vi, esa noche lejos de la ciudad en la que el cuarto se hizo humo y la oscuridad aplasto mi cabeza y un rayo me atravesó. Ahí vi la luz, pero no era blanca, era roja, y negra, y brillante, y viboreaba y se movía como loca, como esa serpiente que te envuelve la cabeza y te quema, te habla, te murmura al odio palabras de amor, de amor y de odio. Sos tan linda, sos tan chiquita, sos todo.

Te invito a bailar a la pista de baile y nos perdemos llevados por la confusión, por las pastillas que tomaste y por el humo de ese cigarrillo que da risa. Atrás un montón de cabecitas rapadas quieren arrástranos y separarnos. Me da risa, pero también me espanta. Suena el teléfono y una voz confusa me pone al tanto de la situación. No, ella no va a volver. Con el torso desnudo se vuelve venenosa, es intratable y lejos estaba mejor.

Sobre el escenario la banda salio a tocar y los acordes rebotan en mi cabeza como una estampida sonora que me pone en movimiento otra vez. Es por esto que estamos vivimos, es por ese sueño que por momentos parece tan confuso y se vuelve realidad. Después, partimos a nuestro lugar común y mientras saboreo un pedazo de algo que calme el hambre los minutos avanzan poniendo fin a la aventura del pirata. Chau hasta mañana.

La ciudad es el caos de mis deseos.

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario