viernes, febrero 18, 2011

Yo confieso.

Yo confieso que...

Me enamore varias veces en mi vida,
Tengo un tatuaje que es el escudo de Racing,
Tengo un tatuaje que es la H de Hermetica,
Tengo 7 tatuajes,
Me tape un tatuaje que era el nombre de una ex-novia,
Viajo pero no me gusta viajar en avión,
Extraño tocar con los Prostis,
No fumo hace 5 meses pero todavía tengo ganas,
Me caso en 2 meses,
Me gustan las comedias tontitas tipo "Mean Girls", Clueless y Easy-A,
Deje de consumir porque me daba paranoia,
Soy menos rebelde de lo que parezco,
De adolescente me hice malafama para ganar minitas,
Me gusta todo lo que me haga un poco mal,
No soy buen bailarín,
Para "el civil" me voy a hacer un traje 3 piezas,
Me enojo y perdono a los 2 minutos,
Uso wayfarer,
Me gustan todas las películas de Woody Allen,
Ya no soy mas talla 28 de pantalón,
Me creo que escribo bien,
Suelo tomar mucho,
Cuando choque había tomado,
A veces la noche me da miedo,
Me gustan todas las mujeres y las admiro,
Fui a colegio privado de Belgrano,
A ella no le puedo decir que no,
Nunca duermo mas de 6hs,
Extraño las noches en el Roxy con los ojos perdidos,
Quiero que Bambi y Diega me produzcan un disco,
Estuve con alguien 10 años mayor que yo,
Escribí tu nombre en la pared de tu casa,
En algún momento "milite" en una organización de izquierda,
Odio saber de tus ex-novios,
Hace muchos años toque la puerta de tu casa y salí corriendo,
Estoy escribiendo una novela que no me gusta,
Me gusta mirar fotos viejas de otras personas,
El bar es mi refugio de todos los días,
Me cae mal mi ex,
Me gustaría haber terminado la carrera de Sociología,
Me caso por iglesia por ella,

Tengo muchas cosas para decir y no me importa que la gente se entere de eso, no tengo nada que ocultar.

Los Saluda.

Pat.

1 comentario:

  1. pondría un "me gusta" si fuera facebook.

    confieso que soy chusma por naturaleza..

    ResponderEliminar