miércoles, febrero 16, 2011

No aclares que oscurece.


Como este es mi espacio puedo ser insolente y decir lo que quiera. Siempre estoy pregonando la libertad, pero donde esta mi posibilidad de expresarme libremente y escupirte en la cara lo que creo que sos (?).

Cuando me increpaste y me dijiste que el problema lo tenía yo te creí, me sumergí en mis miserias y canalice la tristeza con sonrisas mentirosas.

-Me preguntaste ¿Que me pasa?
No me pasa nada, porque te crees que el problema lo tengo yo, porque pensas que yo soy el que esta equivocado, porque soy yo el que hace las cosas mal (?)

Dejame decirte que no sos el mundo, y que no todo lo que pasa es por vos o para vos. Las canciones no te las escriben en tu honor, los poemas nos son tuyos, las historias, las frases, los comentarios y mucho menos este blog es para vos. No creas que el mundo gira alrededor tuyo. Con tu sonrisa mentirosa y tu estilo de reventado no compras a nadie, eso ya paso y ahora quedo olvidado en los retazos de tu memoria. No te preocupes, se cuidarme solo y el amor que me rodea es mucho mas inmenso que una estupida reprimenda tuya. Me quedo con la soledad de mi cuarto y con el eco de las canciones que me vienen cuando vivo mi vida.

Abandonaste el barco y sin darte cuenta saliste por la puerta de atrás, te alejaste de la vida que te vio crecer, ¿y ahora quien sos? Creo que no podes responder a esa pregunta porque te genera mucha incertidumbre. No me interesa plantearte nada, la espalda tuya ya la vi, hoy elijo darme vuelta yo. Es la forma que encontré de mirarme al espejo y no sentir vergüenza, ahora soy mucho mejor que antes y que vos (creo) también.

"Soy el maestro de mi destino, soy el capitán de mi alma".

Los Saluda.

Pat.

ps: Todo es ficción, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario