jueves, febrero 03, 2011

Lobo Suelto.


El auto se convierte en mi mejor aliado cuando la noche cae y las copas manchan la sangre. Bueno Aires se pone peligrosa y encantadora cuando las lobas salen de sus guaridas a buscar su ración. Una sinfonía de muchachas enrojecidas y polvoreadas desfilan por la calle encendiendo a los corazones solitarios que naufragan por los barrios. Me pongo a tono con el día y en el bar se sirven las mejores jarritas de la estación. Es un barrio coqueto con mujeres que celebran el merchandising y las carteras made in Versace. No me intimidan y si me sacan el cuero yo las pongo a morder el asfalto con mis ojos celestes y mi cara de buena gente. En el fondo soy puro corazón, ya lo dije antes, pero tengo un alma ennegrecida por las malas compañías y los hábitos del buen vivir del pecador.

El sol nos pega directo en la cara y para revertir el hechizo tomo un trago a fondo y pido otra. Estoy enojado por algo que no se que es, la impotencia me obnubila la razón y solo veo negro alrededor, estoy echo sombra y mi encanto desaparece. Soy perverso cuando me decís que no.

Nos escapamos del ambiente cool y soñamos con perdedores y borrachos, gente como nosotros. El viento me empuja, una canción grita "Vamos a bailar para cambiar esta suerte" y en el espejo retrovisor la imagen endiablada de mi inconciencia.
Nos depositamos en dos sillas y un moreno de piel curtida nos ofrece bienvenida.

Primero trae algo frió y después un vinito con soda, y hielo. Es temprano pero festejamos por adelantado para no perder la idea que nos revuelve.

Al volver soy un extraño en tierras propias, disimulo y me prometo ser sincero. Te largue todo el rollo por teléfono y me encapriche en balbucear conjeturas y sentimientos guardados de tiempo atrás. No se debe escuchar rugir a un corazón herido y hablar con las venas abiertas. Se destruye el amor y somos forajidos tratando de hacernos mal. Perdón, me enrosque otra vez.
Me tomo dos pastillas y me sumerjo en los avatares de mi cabeza. Chau mañana me olvido de todo.

Soy un león, rujo y defiendo mi territorio, pero sangro y también tengo miedo. Necesito que me cuides.

Los Saluda.

Pat.

ps: Tirotéame acá http://www.formspring.me/PatvonBorowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario