viernes, abril 30, 2010

Intercambio de ideas I

Situación 1

Conversación en la estación de subte:


Pat: ¿Hacemos algún deporte?

S: mmmm

Pat: dale. ¿No te gustaría hacer tenis?

S: La verdad, no.

Pat: ¿Por qué no? Estaría bueno.

S: Pero no quiero, anda y hacelo vos.

Pat: Pero es mejor si vamos juntos, aprovechamos los 2.

S: Pero no quiero hacer tenis.

Pat: Bueno, pero después te quejas de que no haces nada.

S: Si, pero justo eso no quiero hacer. ¿Por qué no vamos a bailar Salsa?

Pat: Porque eso no es un deporte.

S: Si es un deporte.

Pat: No, no es un deporte.

S: Es una actividad física.

Pat: Bueno si, pero no es un deporte. Por ahí es un arte.

S: Y es una actividad física.

P: Bueno pero no voy a bailar salsa.

S: No queres porque tu aptitud para bailar salsa es la misma que la mia para jugar tenis.

P: Por eso no voy a bailar salsa

S: Bueno, y yo no voy a jugar tenis.

Pat: Pero te lo decía para hacer algo juntos.

S: Para eso podemos bailar salsa.

Pat: Pero no es un deporte.


Situación 2:

Conversación durante la cena:


S: 2 cosas.

Pat: ¿Qué?

S: No se manejar los tiempos. No me organizo y siempre termino haciendo todo mal. No se organizarme.

Pat: Ya se. Deberías solucionarlo. Tomarte las cosas mas tranquila.

S: Si, pero… bue. Hoy, estaba esperando para tomarme el ascensor y me tuve que sentar porque estaba agitada. No se porque, pero siempre siento que me agito en todos lados. Fui a que me tomaran la presión.

Pat: ¿Para?

S: Para ver si me había bajado, no se.

Pat: No seas exagerada, si pudieras vivirías en el medico.

S: Bueno che, solo me fui a controlar.

Pat: Si pero tenes una obsesión. Siempre te pasa algo.

S: Si no voy tanto. Si fuera una obsesión viviría preocupada por eso.

Pat: Vivís preocupada. Te estresas mucho. Para mi lo de la cabeza es por eso. Esas medicinas raras, alternativas que usas. ¿Para qué? Tenes que vivir más tranquila.

S: ¿Qué cosas raras?

Pat: Esas cosas que te hacías para cuando te dolía mucho la cabeza. Eso medio budista.

S: ¿Que budistas?. Acupuntura.

Pat: Bueno esas cosas.

S: Vos porque no sabes lo que es que te duela así.

Pat: Si, porque me pasa. Lo que tenes que hacer es relajarte mas. No se, caminar, salir, hacer mas deporte.

S: mmmm...

Pat: No se, jugar al tenis por ejemplo.

S: O podríamos bailar salsa.

Pat: Srta. ¡Me trae la cuenta por favor!


¡El placer de una buena compañia es uno de los maximos disfrutres de la vida! La belleza esta en la simplicidad de las cosas.


A punto de dar un gran paso. Esa va a ser la historia de mañana.


Los Saluda.

Pat.

1 comentario:

  1. ¿Y si me los llevo a los dos a correr por Palermo? Me cae tan bien esa dinámica...

    ResponderEliminar