lunes, abril 26, 2010

Yo tu (-ex)

No creo que haya nada de inocente en lo que hacemos. Cada acción o situación suele ser premeditada o conducida por un impulso inconciente. Pero inocente, no, no lo creo.

De esto se desprende que me levante en contra de quien siendo o teniendo un -ex en su vida se cree que tiene como una especie de derecho perpetuo sobre el/ella. Aun si se hubieran separado en los mejores términos, uno no tiene derecho a irrumpir en su vida como si fuera un “special guest” con privilegios solamente por portacion de titulo: El -ex.

No creo que haya nada de inocente en un msg de texto preguntando: Hola…. ¿Como estas, tanto tiempo? Alguna intención tiene que haber detrás de tan incrédulo mensaje. Mi suposición es que tiene ganas de intimar con vos o corto con su actual pareja y quiere tantear el territorio o es un/a total pelotuda/o que no encuentra otra cosa que hacer mas que preguntarse que carajo esta haciendo su ex. Todo bien, son argumentos validos, pero si realmente me interesara como persona ya seriamos amigos. Por alguna razón, los ex son ex. No son ni amigos, ni conocidos, ni compañeros, ni socios, son EXs!. Obvio que existen excepciones a mi regla: Ex-parejas que terminan siendo muy buenos amigos. No lo voy a negar son casos, pero son raros. En todas las demás circunstancias siempre hay algo más de por medio. La inocencia la dejo para las películas de Disney (y ni siquiera, hay un mundo mucho más complejo de lo que parece detrás de cada mega-film de Disney que seria muy largo de exponer).

En fin, que se supone que significa un msg vía Inbox al facebook que dice: ¿Hola Pat, como estás?, espero que bien, te quería saludar...

Yo tengo mis propias conclusiones, o es una pelotuda o se separo de su pareja, o ambas. Acaso no se acuerda de que hace 4 años se porto como una típica forra. ¿Que espera? Que la llame por teléfono y le cuente que estuve haciendo los últimos años de mi vida. Hipócrita. Gracias que mi actual pareja (ya les contare de ella) se hace poco problema por estas cosas. Como sabe quien es, (eso es para otra historia) sabe mas ella que yo lo que hace mi-ex. A mi a esta altura ya me da igual que hace o deja de hacer. Mientras mantenga sus límites y no me moleste a mí, que haga de su vida lo que quiera.

Simplemente no quiero decirle como estoy. Fin de la historia.


A todo esto recién es lunes y la semana pinta mas que interesante. El viernes voy a tener novedades que ahora me ponen la piel de gallina.


Los Saluda.

Pat.

1 comentario:

  1. MUY BUENOOOOO, tenés razón!!!! y me doy la bienvenida a tu blog!
    saludos!

    ResponderEliminar