jueves, abril 22, 2010

Bienvenidos.

Mi nombre real es Patricio, nombre que por una de esas estupidas historias de la vida odie hasta los 20 años.

Hace un tiempo logre que mis amigos y conocidos me digan Pat, que a mi criterio suena mucho mas lindo.

Al día de hoy tengo 24 años, un trabajo, una carrera en curso y mil cosas que quiero hacer.

Tengo debilidad por el cine, la literatura y la música. Podría pasarme horas adentro de una disqueria o de una librería.

Siempre creí tener habilidad (o debilidad) por la escritura. En mi casa tengo alrededor de 30 cuadernos

llenos de historias, anécdotas, poesías, poemas, cartas, canciones que son fragmentos de mi vida.

Soy estudiante de la carrera de Publicidad. Me gusta aunque no me cambio la vida.

Actualmente vivo en Las Cañitas, Palermo. El nombre ostenta más de lo que realmente es.

No comparto las ideas políticas de nuestro actual gobierno. No tengo preferencia por ningún sector.

No creo en nuestros políticos.

No me gusta la televisión argentina.

Me gusta viajar aunque no disfruto volar en avión.

Me gusta mas la mañana que la noche.

Me gusta desayunar aunque muchas veces no lo hago.

Me gusta despertarme y poner música.

Me gusta bañarme a la mañana. Me gusta pensar mientras me baño que me voy a poner.

Me gusta pensar mil ideas que después quedan en la nada.

Me gusta…escribir.


Un poco por necesidad, otro por ganas y quizás un poco por curiosidad decidí abrir este espacio

y mostrar las cosas que día a día hacen mi mundo.

Seanbienvenidos a la fantástica experiencia de pensar y sentir como yo.


Los saluda.

Pat.




No hay comentarios:

Publicar un comentario