lunes, julio 04, 2011

-1ºC

La mañana fría, violenta y desinteresada me devuelve a la realidad, a las calles vacías y desoladas recién amanecidas. Invierno que por momentos desgarra la piel y por momentos nos envuelve en maravillosas habitaciones de romance. Pétalos marchitos que se vuelven sombra de la estación que paso y de la primavera que tarda en aparecer.

Te crees tan bandido por portar guitarra y voz, que silueta tan desalineada que llevas estos días. Será la falta de comprensión o los golpes que en la oscuridad te dan antes de dormir. Se que los secretos se vuelven dagas profundas que te envuelven como no dejándote respirar. Dejate llevar y volve al amor, al principio de todas las cosas. Porque al final es eso, todo esta rodeado de amor, o es que no lo ves?


Las rutas salvajes se convirtieron en caminos sinuosos con rumbo incierto y miradas perdidas de los viajantes nocturnos. Salgamos a buscar la gloria, total nos espera la victoria segura del ayer.


Perdón, ya empecé a caer en los círculos incongruentes de mi cabeza, es mas fácil desaparecer que buscar la libertad. Será que el vino y el amor nos dejaron huérfanos en nuestra cama? Dormir con los pies fríos ya parece una costumbre difícil de sortear, que pase el invierno, ya no quiero mirar a la pared.


Tuve una revelación, cuando termine de comprenderla les digo de que se trata (?)


P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario