martes, julio 05, 2011

(?)

Le digo, no le digo, le digo... pero si le digo le tengo que decir porque, y si le digo porque tengo que explicarle qué me llevo a pensar en porque yo pienso que ella dijo eso. Osea, ella no me dijo que hizo lo que yo se que hizo pero no sabe que yo se lo que ella sabe. Y si no le digo lo que ella sabe que yo no se me queda la duda y empiezo a pensar que en realidad debería decirle lo que se porque la idea me empieza a circular por la cabeza y empiezo otra vez a pensar en que pasaría si eso fuera verdad y que la vez que me dijo que no en realidad era si y cuando dijo que no sabia que mentía y si sabia pero no me quería decir para que yo no supiera lo que ella sabia (?). En fin, si yo le blanqueo lo que se, corro el riesgo de enterarme realmente de lo que yo sospecho que ella sabe que yo no se pero que en realidad yo se. Bueno mejor se lo digo porque es mejor que ella sepa por mi que yo lo se y no que algún día se entere que yo lo sabia y nunca se lo dije porque tenia miedo de que lo que yo sabia fuera verdad. Y si no fuera verdad para que se lo digo? entonces mejor no le digo lo que yo se y nos quedamos como estamos y ella sigue pensando que yo no se lo que ella sabe (?)

Perdón estaba tratando de dar con una idea.


P.

1 comentario: