miércoles, julio 13, 2011

Roses are Blue (?)

-De que color es el Universo?
-No lo se, pero los Unicornios son violetas.

Después del colapso vino la fiebre, y el delirio trajo aparejado una infinidad de ideas irreconciliables que a la luz blanca del velador parecían razón suficiente para empezar el descenso. No, otra vez no. No voy a circular por los andamios de ese circuito espiralado que no tiene ningún final porque no existe ningún comienzo, algo así como un infinito representado en un círculo.


-Vos no fumas?

-No, me encantaría pero me jode la cabeza (?)

Lo que te jode la cabeza es la puta monarquía a la que te sometiste. Lo que a mi me cago la cabeza fue esa noche de tequila que mordí el cordón con la cabeza y rebote en la zanja de la placita. Una noche de lluvia, helada e invernal, llena de vestigios de viejos conocidos y promesas por ir a buscar.


-¿Donde va la gente cuando llueve?

Yo no se, pero yo fui a buscar algo que se me olvido tiempo atrás por vago, pendenciero y orgulloso.

La vieja se retuerce en su sillón intentado entender como mi vida prospero y la de su hijo chabacan sigue estancada detrás de algunas mujeres que no son de nadie, y menos de el.


La sobremesa con postre, helado, brownies y todo el humo del lugar directo a los pulmones, pero sano porque es natural, y las velas recién inauguradas inundan la velada de alguna esencia exótica (o no, solo era vainilla).

Que el vino no falte, la cerveza este fría, y las margaritas llenan las bocas ajenas de palabras hermosas, solo falta que suene Captain Kennedy como la señorita dijo, será hasta la próxima.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario