-De que color es el Universo?
-No lo se, pero los Unicornios son violetas.
Después del colapso vino la fiebre, y el delirio trajo aparejado una infinidad de ideas irreconciliables que a la luz blanca del velador parecían razón suficiente para empezar el descenso. No, otra vez no. No voy a circular por los andamios de ese circuito espiralado que no tiene ningún final porque no existe ningún comienzo, algo así como un infinito representado en un círculo.
-Vos no fumas?
-No, me encantaría pero me jode la cabeza (?)
Lo que te jode la cabeza es la puta monarquía a la que te sometiste. Lo que a mi me cago la cabeza fue esa noche de tequila que mordí el cordón con la cabeza y rebote en la zanja de la placita. Una noche de lluvia, helada e invernal, llena de vestigios de viejos conocidos y promesas por ir a buscar.
-¿Donde va la gente cuando llueve?
Yo no se, pero yo fui a buscar algo que se me olvido tiempo atrás por vago, pendenciero y orgulloso.
La vieja se retuerce en su sillón intentado entender como mi vida prospero y la de su hijo chabacan sigue estancada detrás de algunas mujeres que no son de nadie, y menos de el.
La sobremesa con postre, helado, brownies y todo el humo del lugar directo a los pulmones, pero sano porque es natural, y las velas recién inauguradas inundan la velada de alguna esencia exótica (o no, solo era vainilla).
Que el vino no falte, la cerveza este fría, y las margaritas llenan las bocas ajenas de palabras hermosas, solo falta que suene Captain Kennedy como la señorita dijo, será hasta la próxima.
P.
miércoles, julio 13, 2011
Roses are Blue (?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario