jueves, junio 30, 2011

Desacierto (corazón)

Sabes donde estaba yo la noche que me dijiste que no?
Sabes donde ahogue las lagrimas en el momento del adiós?
Adentro muy adentro la carne siente como nos perforamos tratando de sanar heridas pasadas, pero nada queda por recomponer, nada que nos pueda llegar a salvar. Ausentate por un siglo y volve, yo voy a estar sentado con los huesos gastados cubiertos de polvo y una leyenda escrita sobre la frente pregonando las palabras que te dedique aquella vez.

El sabor áspero y corroído del whisky nos deja la enseñanza mundana de mil noches tergiversando al destino, te pido me perdones pero no vuelvas mas. Hoy estoy dolido por tu falta de compromiso y tu actitud rectora. Prefiero correr a especular con posibles finales. La fiesta empezó temprano, desde hace 25 años que estoy de juerga intentando salvarme, por las dudas voy preparando la embarcación para lo que quieran venir conmigo.


Un jueves se transforma en viernes que se transforma en sábado y que se vuelve un domingo cualquiera. La pena llama a la gratitud y en las sabanas depositamos los sueños que rompimos ayer en el balcón. Dejame que me retuerce un rato mas, estoy atravesando un momento espirituoso, lleno de brebajes y poca salud mental (?). Adelante con tus convicciones, pero nunca seas un budista, esos están llenos de paz.


Devolveme la música, es todo lo que te pido.


Soy un vagabundo porteño, un vándalo en decadencia que cada tanto se manda un saque para estar prendido otra vez. Que la mística inunde el lugar, borrachos, aficionados, turistas y rockeritos de ocasión son el decorado de esta novela.

Bienvenidosalasoledaddelartistadesolado.

Soy puro optimismo, solo que recaigo en viejas costumbres.


Los Saluda.


Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario