lunes, marzo 21, 2011

Se Busca...

No estoy seguro, pero en algún punto del destino perdí mis mejores promesas y las cambie por un vaso semi-vacío de whisky con soda. Queda la desgracia eterna del caminar errante por senderos confusos que no llevan a ningún lado. El amor me acompaña, pero esta de luto por la falta de sueños. El otoño se presenta para mandarnos a dormir y descansar del invierno próximo. Años atrás todo parecía extrañamente perfecto. Las huelgas y los desaciertos de este corazón rompieron el hechizo. Despierto porque la luz es mucho más sabia que la noche. Melancolía que rebalsa por los andamios nocturnos de esta ciudad de Buenos Aires que nos tiene a maltraer por las formas y la falta de pasión.

Se agiganta la ilusión cuando la bella durmiente frota sus manos contra mí, espero ansioso la fecundación del acto. Mañana recibo la bendición y me espera un nuevo día para creer. Somos accionantes de esta causa perdida, hermosa contradicción la de encontrarnos acá.

Desearía que el tiempo se detuviera ya, respirar, mirar a mi alrededor y entender que algún día todo esto sirvió para algo.


Los Saluda.


Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario