miércoles, mayo 30, 2012

Rojoy Negro.

El retorno a las fuentes, algo así como buscar adentro de uno las "bases y puntos de partida" para acabar con la capacidad de autodestrucción. Soy cotidiano y espontáneo, pero carezco de autocontrol ante ciertas situaciones, provocativa y especuladora juega conmigo dejándome al descubierto, porque soy blando, la carne es blanda y la sangre tira, con fuerza e intensidad. Decime, sos tan pasional como yo o solo estamos jugando a ser héroes? Entreno, el cuerpo para calmar el alma, que ruge, ruge tanto que me atora las ideas y escupe todo lo que puede, que soy raro, que soy paranoico, que tengo complejos obsesivos, eso y mucho mas. Perdón, me distraje hablando de mi, vos que contas? Avisame si queres, podemos tomarnos una copa, pero solo una porque después me pongo atrevido y empiezo a contar las horas que me sostengo de pie, suelo terminar las noches antes de empezarlas, por miedo a desbocarme, otra vez. Estoy siendo sincero, tengo miedo, donde se compra la valentía para ser feliz? Preguntémosle a los tontos del pueblo, ellos tienen la receta justa para que todo les chupe un huevo. Acartonado, es de cartón porque no se conmueve y usa a los que rodean, lacra, rata y ocupa, sos cualquiera. Una noche, de tequila me dijo un montón de secretos, después se los olvido, ahora pasa las horas intentando recordar quien era, en eso estamos juntos yo intento reencontrarme con algo que alguna vez quise ser. Guardo mis mejores frases para cuando la revolución este en marcha, por ahora espero atento, agazapo y febril, dotado de carisma y contradictoria paz, por dentro soy caótico, pero tengo claro las ideas que surgen, todo el tiempo quiero ser mejor, mucho mejor. 

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario