lunes, mayo 07, 2012

En los cuadernos de ayer era una persona normal, atenta y adepta a los caprichos de su peronsalidad. La verdad sea dicha, la amistad es una puta mentira cuando del otro lado los que dicen ser tal son una desgracia egoísta y te sumergen en su mundo, chupandote y después dejandote solo, en la nada y sin importarles un carajo lo que sea de vos. A estos personajes ya los deteste una vez, hoy vuelvo con mas odio que nunca a la carga contra los que queriendo y consciente de serlo se jactaron una vez mas de su hipocresía y continúan en esa senda. Cuando la traición acude ya no queda nada mas que decir, todavía sus palabras me retumban en algún lugar de la mente, repitiendose cada vez que los caballos se vuelven a juntar, queriendo apuntalar una historia que no les pertenece, o será que a mi no me pertenece y nunca me perteneció? Sea como fuera algún día les voy a decir todo lo que pienso y si puedo les voy a patear la cabeza. Yo tengo la cabeza fría, el corazón caliente y muchas ganas de mandarlos a todos al carajo y decirles por primera y ultima vez que se pueden tirar bajo un puente, mientras la hipocresía sigue siendo su mas fiel discurso, y uno en particular mas que los otros. CHUPENMEUNHUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario