lunes, abril 02, 2012

Ella también.

Los últimos tres días fueron de los mas extraños, después de salir de un virus que me dejo una semana en cama encontré una nueva sintonía con viejos anhelos e inquietudes que se presentaron para despertarme y movilizarme las ideas, otra vez. No se que fue, porque y como paso, pero me me entro primero por la emoción y después por la música en si una canción de Spinetta que me tiene tarado hace 3 dias. No puedo dejar de escucharla, tocarla, tararearla cada vez que estoy solo, nunca fui seguidor de ningún Spinetta, ni del solista ni del de Almendra ni del de las Bandas eternas y tampoco del de pescado, si bien valoro su obra y conozco gran parte siempre hubo otras cosas que me conmovieron mas. Bueno, pero todo cambio hace tan solo 72 hs, no puedo sacarme esa melodía de la cabeza ni de cada cm de mi humanidad. Hay veces que quisiera irme lejos, bien lejos, mirar la inmensidad, alejarme por un rato de mis ideas y miedos y dejarme ser, por una vez mas, no pensar en nadie mas, en nada que me perturbe, nada que no sea para mi, pero claro eso es imposible, siempre estoy primero para los demás, después y ultimo para mi si es que queda tiempo y ganas, sino nos vamos a dormir a las 8 pm, porque el cansancio del mundo me pide parar. Prefiero fumar y dejarme llevar, tomarme una cerveza y que la tarde se muera de a ratitos, despacio con calma, sin apurarme el vaso y la calma. Que hace falta para que no me den la espalda? o sera que yo tengo que darle la espalda a todos y ser egoísta, pero de verdad no como dicen que soy y es mentira. No se, ahora solo se me viene a la cabeza una idea...

"Ella también se canso de este sol, viene a mojarse los pies a la luna".

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario