lunes, marzo 05, 2012

Formas de llover.

Abro la ventana, la humedad se trepa hasta casi mil porciento, el dia es terriblemente pegajoso, tanto que si nos enroscarnos nos asquearíamos hasta quedar satisfechos y después deseariamos salir corriendo, pero no por nuestros humores sino por el miedo de afrontar el presente, no te tengo miedo pero me podes lastimar, son cosas diferentes pero que me conmueven lo mismo, lejos o cerca es lo mismo, el sentimiento no cambia y mientras no borremos las marcas de antes de ayer todo va a seguir igual, perfecto y complicado, es algo incomprensible pero hermoso, no lo sabes ahora, pero en el fondo lo estas sintiendo. Llueve, pienso en algo que me desconcierta y me pone a tono con las impericias de un tonto mojado y aburrido, a veces te confunde tanta dulzura pero es que el corazón tira mas, mucho mas que las afrentas por las palabras atragantadas de antes, ahora soy mejor, a veces me pierdo pero soy mucho mejor, y mientras el cuarteto sigue jactandose de conocer mi destino yo sigo escribiendo mi propia anarquía, gracias por dejarme ser, de todas formas nos quedan un par de rounds mas para dejar de escupir sangre, antes de que termine el año nos vamos a volver a encontrar y no voy a ser yo quien tropiece primero, estoy mucho mas confiado y con palabras sabias que aprendí a los golpes en la calle, algunas noches desparejas y volteado, por lo menos no me escondo y doy la cara, a veces solo quiero irme lejos, bien lejos.

Que esta lluvia barra con todo lo que de vos me provoca malestar, no te olvido, pero no tenemos nada que ver.

Hasta mañana.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario