miércoles, agosto 03, 2011

Inventario

Ser simple, o ser consistente o ser...

Da igual de todas formas siempre va a ver un forro que te escupa la cara y se cague en tus premoniciones. Había decidido dejar de escribir pero bien sabía que eso no era verdad, una despiadada mentira a mi mismo para dejar de sufrir un poco por la falta de talento que cada tanto tiro en estas líneas. Pero es como la nausea, que viene se apodera de vos y no la podes controlar, te invade y ahí devuelta empezas a escupir palabras y líneas en papeles y cuadernos que embellecen tu cuarto que se llena de historias y arrebatos desordenados mientras en la esquina se apilan libros, y digo apilan porque si dijera apelmazara seria que no los leyera, pero eso no es verdad o por lo menos en parte porque es cierto hay mucho libros que tengo que todavía no los leí y tal vez nunca los lea pero me gusta verlos, tenerlos cerca para saber que existe la posibilidad de en algún momento agarrarlos aunque en el fondo sepa que eso no va a suceder. Después esta el otro dilema de saber que uno es brillante, genial e inspirador pero por alguna puta consecuencia nadie mas lo nota. Es entonces cuando entro en un circulo vicioso de debatirme frente al espejo entre yo y algún alias inventado que con alguna copa en la mano se muestra extravagante, suspicaz y encantador. Será que la transformación la veo solo yo y en realidad por fuera sigo siendo el mismo perdedor que de chico se enamoraba de la piba que nunca lo iba a querer y se escribía con aguja y tinta en el pecho para demostrar cuan valiente era y cuanto valía su amor (?) Dejemos por un rato el remordimiento y vayamos a lo concreto, el invierno me hincho las pelotas y me encantaría que en mi casa vuelvan a poner la calefacción porque resulta que con un caloventor para dos personas por mas que sean enamorados y jóvenes no alcanza, entonces es cuando empiezo a pensar en la primavera, y las polleras, y Palermo que se escota a toda hora del día y los bares sacan sus mesitas a la vereda y es cuando mas me gusta Buenos Aires, y ahí es cuando salgo a buscarme y por alguna casualidad termino perdiéndome entre las sombras de la noche buscando el retorno a la música que siempre me pone verborragico.


Y al final todo es como ya lo dijeron los 4 de Liverpool "
I Get high with a little help from my friends" lo demás es puro verso.

P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario