martes, agosto 16, 2011

Elevation.

“Perdón soy borracho, le dijo y se alejo caminando con pasos atolondrados y un andar sinuoso que solo tenia un destino, el bar”.

-El pibe no se quiere parece a Bukowski, no quiere ser un Burrouhgs, ni un Dylan Thomas, ni un maudit, ni siquiera quiere ser un reviente como Fogwill, no, el solo quiere que lo dejen en paz. Hacer a un lado las malas ensoñaciones y los malos trances que revierten cualquier historia positiva en una sombría mancha sobre la almohada, porque cuando el edificio se cae y la ola es la que se te viene encima, no hay nada que hacer, no hay donde correr ni escapar. Encerrado en cuatro paredes, en el piso tres todo se desmorona, y pateas, y te moves y cuando ya no queda nada mas por hacer, lograste despertar, o al menos eso es lo que parece ser, porque nunca se sabe cuando estas despierte cuando dormido y cuando lo real es lo que pensas que es.


5.30 am, el reloj no va a sonar hasta un par de horas después pero mi cabeza ya esta en marcha y una vez que eso sucede ya no lo puedo parar. La chispa se enciende y empiezan los encadenamientos mentales en busca de la gema que ayude a descifrar el fin de la vida (?) Eso no va a pasar, porque no hay ningún sentido que pensar entonces para que pierdo tanto tiempo enroscándome los días con ideas sin sentido que no llevan a ningún lado? Ahhh no lo dije, pero soy un poco paranoico, lo siento.


-El tipo entro en el bar y en la barra antes de aparcar en alguna silla pide una cerveza. Son las 5 de la tarde, el sol casi de primavera es una intención clara al desbarranque y a pasar por alto cualquier otra obligación que impida el disfrute del paladar. Claro, con el tiempo no se refina el gusto sino que va empeorando causa de todas las porquerías que le mandamos, así las cosas todavía el tipo puede distinguir un whisky de mierda de uno de mas de 100 mangos. Aunque hay que decirlo, después de cierto punto todo sabe igual.


Ustedes querían sinceridad bueno acá la tienen pendejos; Se acordaron un poco tarde de ir a buscar la fama y la gloria, ahora me pueden chupar un huevo. Y aunque duela, realmente así es, ya no me importa, soy mucho más de lo que ustedes pretenden que sea, espero que sepan decidir bien.

P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario