miércoles, junio 08, 2011

Lugares comunes.

De pronto una muchedumbre se percibe a la distancia. Parece un buen lugar para refugiarse y mezclarse con la localia del lugar. Mujeres coquetas, oficinistas y algunos marginales se mezclan y parecen perderse entre grandes vasos largos de cerveza y algún que otro trago. Pido 3 tickets por las dudas, para no buscar después. En la barra pido una de esas, bien amarilla y corpulenta, fría y espumante. No parece haber nada mejor para el momento. Buscamos asiento entre las mesas tipo camping ubicadas una al lado de la otra, todo lleno, todo reservado. Una blonda medio mariquita dice que esta reservado porque tiene una "party". No importa, nos sentamos igual y que espere a que termine mi trago. Por momentos uno se pierde entre el murmullo y el griterío de miles de personas tratando de saciar la sed, intercambiando historias o simplemente buscando con quien dormir un rato esa misma tarde. Me gusta, es un lugar paquete pero desde la transversalidad que nos ocupa me siento un vagabundo en un lugar común. Es bueno probar, eso hace a la experiencia y a la versatilidad de las personas. A veces soy un incomprendido pero que feliz me hace serlo y saber que algunos simplistas ahora solo quieren casa y familia. Ya la tengo, pero el sueño del rock sigue intacto. Por momento percibo en el ese fuego que siempre me transmitió, espero no estar equivocado y que en algún momento me llame para contarme que tiene ganas de rodar otra vez. Mientras tanto el estudio esta en armado y los instrumentos lustrados para salir a brillar. ¿Cual es el punto de todo esto? No se, pero siempre volvemos a lo mismo, si la historia se repite yo pido otra vuelta mas, y otra mas...

Tengo buenas anécdotas que contar, pero vamos por el principio, ¿a que hora nos juntamos para brindar?

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario