miércoles, noviembre 24, 2010

Decia

Durante un tiempo no supe que hacer con este pequeño espacio. Ahora me decidi a darle una forma, un uso y un sentido. Hay demasiadas cosas en mi cabeza como para dejarlas pasar, sin pecar de egoísmo creo que tengo mucho para ofrecer. De todas formas, para quien no lo crea así, para mi va a ser un hermoso espacio de reflexión, critica y creación.

En lo inmediato tengo un par de ideas que me persiguen y tras ellas voy. De a poco, las cosas irán sucediendo y el pasado, el presente y el futuro se unirán en esta historia; mi historia, mi vida y por este medio elijo expresarlo.

En este momento, salgo para el cine acompañado de mi bella y queridísima futura-mujer a ver Harry Potter. Si, a veces esta buenísimo permitirse ver esas películas, bien taquilleras y llenas de clichés. No todo en la vida es ser cool y aparentar grandilocuencia. A veces somos los mas grandes perdedores y es genial tenerlo bien claro. Así y todo, mientras escribo esto de fondo suena "Just a Gigolo" interpretada por David Lee Roth. ¿Que mas puedo decir?

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario