jueves, noviembre 25, 2010

25 de Noviembre

Hoy podría decir que es un día mas, como cualquier otro, pero no, no lo es.
Un día como hoy, 25 de Noviembre, hace un par de años atrás 5 locos guiados no mas que por sus sueños y ganas de expresarse decidieron unirse y darle un nombre a ese proyecto: PROSTITUTOS. Amigos, músicos, poetas, soñadores, locos, pasionales, orgullosos; todo eso era Prostitutos, 5 locos que decidieron armar una banda y perseguir sus sueños.

Hoy la historia me encuentra desde otro lugar, en una actitud mucho mas reflexiva, calma y critica. Hoy me siento parte pero no pertenezco a la banda en si, por diversos motivos desde hace un tiempo que no formo parte mas de Prostitutos. Es algo que día tras día me sigue generando sentimientos encontrados, por momentos me genera mucha angustia y por momentos pienso que fue lo mejor. No es el momento de expresar el duelo por el que pase estos últimos meses, simplemente prefiero quedarme con lo momentos que pase y viví junto a esta gran familia que fue y es Prostitutos. 5 años de vivencias y experiencias únicas, historias, canciones y aventuras que quedaran en la memoria para siempre. La verdad que no se como seguirá esta historia, no quiero adelantarme ni tampoco quedarme en el pasado; siempre hay que levantarse y seguir, buscar lo que a uno lo llene, lo complete y le alimente el alma.

Hoy, tengo un proyecto que quiero llevar adelante, por el momento son ideas y canciones que van saliendo con trabajo y pasión. Tengo pensado dedicarme estos tres meses de verano para explorar esas ideas y darle un sentido. Lo primero es sacar el pasado para escribir un nuevo presente. Hacia ello voy, y si todo sale bien, "con la ayuda de un par de amigos" todo puede pasar.

25/11 siempre va a ser una fecha para recordar. Mientras tanto, hoy como todos los jueves desde hace algún tiempo, voy a mis clases de batería a cargo del Sr. y amigo Alex Fanx (juro que es un excelente ejercicio de descarga emocional ir a golpear tachos un rato) y mas tarde al Roxy Live para ver el show de los “Boas Teitas” que tendrán la estelar presencia de un gran amigo y músico.

Si todo sale bien, brindaremos por este día, 25 de Noviembre.

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario