miércoles, diciembre 18, 2013

Después de algunos meses de ausencia por no tener nada mas interesante que decir vuelvo a la carga para recuperar la fama de trovador porteño, ese insolente mequetrefe que arremete contra la corruptela de turno que me quiere enseñar a mi como tengo que vivir, bueno no yo eligo que camino quiero tomar y como lo quiero tomar. No... ya de esa no tomo mas estoy mas puro que nunca, mas limpio que siempre y mucho mas verborragico que cuando destapaba una tras otras botellas en el cuartito del fondo. El trabajo, la familia, la casa, el deporte, la recreación y los libros me dan toda la confianza que necesito para embarcarme en este berrinche novelesco que algunos llaman  vida. Podría hablar de muchas cosas pero pecaría de soberbia y mal intencionado, prefiero contar que presente raro estoy viviendo estos días. Ya hable durante largas horas de mi vida pasada, de los años que me llevaron al firmamento del show y las fiestas de reviente, ya no...aunque en algún momento seguro volverán ahora prefiero ser menos errático y mas canchero. Últimamente estuve naufragando en este pensamiento, la vida muchas veces se resuelve por algún golpe de suerte, ese es el momento en que muchas cosas se encaminan y las verdaderas oportunidades aparecen. Bueno, a mi no me paso pero es interesante desde el punto de vista de la cristiandad cuando alguien le pide ayuda a Dios y esperan que mágicamente este resuelva todo los males que los aquejan, bueno muchas veces simplemente nos devuelve ese pedido en forma de oportunidad, o por lo menos así me lo explico en palabras de dios Morgan Freeman en una película, que se yo me pareció una buena idea porque si no moves el orto por mas buena fortuna que tengas no vas a llegar a ningún lado. Y como llegue a esto? porque por mas acomodado que este en cada puta cosa que hice me rompí el orto, y si a vos como persona no se te pasa por la cabeza minimante levantarte de esa comodidad en la que estas ensanchandote y lastrando tus propios miedos bueno te tengo una resolución, SOS UN PELOTUDO, levante move el orto y hace algo. Que se yo, miralo de esta forma cada día es una nueva oportunidad, bueno puede sonar como un pensamiento Bucaiano si puede ser, pero es la verdad y si no te gusta a mi me importa un carajo porque no intento darte una lección de moralidad acá, solo que entiendas que si un antidepresivo es la causa de tu felicidad desde mi punto de vista dejate morir, ya fue es mas fácil. La visión fatalista de las personas me aburre, me aburre muchísimo y poco me importa. En fin...

Hasta la victoria siempre...(?) díganselo a Racing que no gana un puto campeonato hace años, otra que los 35 años.

P.V.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario