jueves, mayo 23, 2013

Me dicen que cambio, que me reinvento que soy distinto al de ayer; y claro, como no voy a ser distinto si ese mocoso insolente que se fisuraba a las 3 de la tarde hacia todo lo posible para no ser feliz, para morirse en cada intento romántico de conquistar el mundo, un mundo que había soñado para ella y el, para los dos pero que nunca pudo ser, la soberbia, adicción y destrucción son malas compañías cuando a la noche se esta solo con una botella a medio terminar del mas asqueroso brebaje blanco que quema la lengua el pecho y el corazón. Ella se fue, se fue lejos y no va a volver, abandonado y tirado lo dejo, a un recuerdo que quedo plantado en aquellos años de pura conciencia afectiva. Te deseo lo mejor, pero en realidad no lo estoy pensando es solo una formalidad. Hagamos de cuenta que no hay pasado, es mejor vérselas con uno mismo que con el reflejo de un espejo que empeora la realidad. 
Salí de casa buscando una aventura, el día tan gris, tan frió y esquivo me volvió a la realidad, me refugio detrás de unas cuantas palabras que cualquier puede entender, pero solo ella sabe que dicen, es creer o creer, no hay mucha vuelta, la historia se repite, siempre, ¿sabrás que hablo de vos? Perdón, fue sin querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario