martes, febrero 28, 2012

Going down to...

Le damos vueltas al asunto pero no hay lógica, nos desbarrancamos otra vez, viviendo como podemos pero sacando provecho de las ventajas de una sociedad que se cae a pedazos. Hace tiempo que le perdí la fe a la humanidad, por eso la cura la encontré en las porquerías diarias que nos metemos, para descordinarnos un poco y entender que no todo puede ser explicado lógicamente, como porque lo aviones vuelan, no entiendo, bichos raros que van de un lugar a otro, yo los veo y tengo la ansiosa sensación de que que en cualquier momento se vienen a pique, pum, y chau historia. Me levanto de un salto cuando el trafico aéreo que pasa por casa me despabila con la turbina de un avión volando cerquita, no se, será que todavía no entendi alguno de mis pasados mortales y estoy tratando de concentrarme en no caerme muerto por falta de concentracion. Avisenme cuando me vengan a buscar que tengo que preparar la mesa, el pan y el vino. Necesito irme, por un tiempo de la ciudad, viajar lejos, estoy empezando a odiar inmensamente a Buenos Aires y temo que si no me voy ya este sentimiento se materialice para siempre, y no esta bueno porque adoro Buenos Aires, pero hay veces simplemente que no la puedo soportar, me sobrepasa de mambo, de mucho mambo. Ultimamente me paso ella, que conducta tan extraña, yo no buscaba nada personal, y ahí se confundió todo, y otra vez lo mismo de siempre, estoy confundido, antes no existía y ahora soy eso, no se, permitanme dudar de lo que me confronta, no soy bueno para las despedidas pero mucho menos lo soy para los reencuentros.

Agitando, agitando me venis a buscar y eso me provoca sentimientos encontrados, no me provoques porque ya conocemos el final. Narices blancas, muy blancas y respingadas.

Sera cuestión de hacerlo a escondidas, te mando un abrazo.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario