Estamos en el proceso de crear, de construir de consolidar las ideas en melodías y que estas lleven a canciones que nos pongan a saltar, o que te hagan sentir bien o te pongan triste o... Eso es lo maravilloso de las canciones, que te traspolan a cualquier hábitat difícil de imaginar, y ahí se componen las mas interesantes experiencias. Son canciones, son ideas, son melodías.
Cuando la banda se separo o mejor dicho yo deje de formar parte fue un vació enorme el que tuve que llenar, por momentos lo logre y por momentos me hundí en un vació que hasta el día de hoy me cuesta mirar. Cuando se le pone tanto de uno a un proyecto y de repente eso se esfuma es muy difícil encontrar una explicación lógica y poder quedarse tranquilo. Pasado el duelo, y superada la angustia de no estar mas en sus planes decidí por recomponerme a mi mismo e iniciar un nuevo proceso. La ansiedad por momentos se me hace difícil de manejar y las ganas de ponerme de nuevo a tocar, a grabar a recorrer escenarios y compartir esa sensación me lleva por delante y hace que me agarren miedos y bajones, pero con un poco de charla y buena sintonía lo supero y vuelvo al propósito que me fije. Las canciones fluyen, algunas mas calidas que otras, pero el proceso esta en marcha y es lo que importa, mientras tanto los amigos se van arrimando y vamos armando algo que seguro va a darme muchísimas alegrías. Si logro mantener la calma y estar en resguardo de los maliciosos que intentan arrebatarse en poco tiempo estaremos emocionados de salir a mostrar lo que hacemos.
Las puertas van a estar abiertas a quien quiere participar y aportar a esta noble causa, la de la música. Mirando hacia atrás pienso que tuve que pasar por todas esas cosas para llegar a este punto y sentir que lo que viene es mucho mejor, espero que lo puedan entender.
Será que al sentir tan próxima la primavera quiero dejar de callar y empezar a compartir, salir del rancho y volver a patear la noche, vamos conociéndonos y mientras tanto me siento mucho mejor. Hay un par de tipos que me acompañan que hace que todo sea mucho más fácil.
Hasta la próxima estación.
Los Saluda.
Pat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario