jueves, mayo 12, 2011

Luz.

Tomarte un tiempo para pensar, para reflexionar sobre tus actos, para re-pensar tus pasos y ver donde y como estas donde estas.

-Para, hoy es Jueves?? Nahh me estas cargando!

Eso pasa cuando la droga entro a tu sistema, ya estas atornillado a esa sensación vaga y nubosa de no saber bien que dia es, donde estas o quien te contó lo que estas recordando. Cuando me pongo a recordar me olvido de mirar adelante y vuelvo a vivir la infancia que se me paso y la adolescencia que hace poco perdí. Por momentos quisiera matar mis recuerdos pero es lo único que me mantiene vivo, eso y la voz de ella que me habla a la mañana, aunque sea para gritarme porque no lave los platos (?).

Como vivir en la tormenta sin caer en el vació? Todavía estoy tratando de salir de aquel laberinto difuso que me propusieron años atrás. Los vicios de amores pasados siempre vuelven a golpearte para avisarte que están presentes, no por el amor, no por el respeto, son ajenos pero se creen auténticos. O por ahí soy yo, que le doy muchas vueltas al asunto y en realidad no hay ningún amor, o los vicios no son reales y todo esta en mi mente (?). Volvamos a escribir poesías sobre ella y el, por ahí en prosa se materializan.

No le tengas miedo al compromiso, pero antes volve y pedí perdón. Okei, lo admito soy orgulloso y guardo rencor. Pero de verdad no me importas, tal vez un poco de yoga ayude a calmar este espíritu. Perdón, no puedo soy demasiado inquieto para tratar de concentrarme en mis ideas o dejarme fluir. Te dije, la falopa te deja raro, medio paranoico medio inestable.

Una semana y damos el presente, si acepto y se viene otra etapa, o tal vez la misma pero con diferente formato. Habra que esperar, por lo menos hasta volver de viaje.

No confundas cafeína con cocaína, decía un viejo en el bar.

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario