sábado, diciembre 31, 2011

Cuando den las 12.

Armo una lista que se llama Summer que seguramente me va a acompañar en estos largos dias de verano en la ciudad, desolada y pacifica, amigable como pocas veces en el año. Mientras espero el fin de año, este sábado 8am me encontró dispuesto a recapitalizar mis ganas de romperle la jeta a cada uno de los que se creyeron dueños de la verdad y decidieron en un acto estúpido y egoísta hacerme a un lado. Ahora mucho mas calmado y crecido en enseñanza estoy dispuesto a devolverle a cada uno lo que se merece, nada porque eso es lo que valen nada. Del otro lado un montón de gente mucho mas capaz e interesante se planta dispuesta a seguir adelante con las convicciones reales, no las boludeces proyectadas por un pobre infeliz que siempre estuvo jugando con el tiempo de los demas. A mis 26 años y de cara al 2012 puedo hacerme cargo de mis errores y añorar con esperanza los buenos deseos para lo que viene, sin dormir bajo la sombra de nadie estoy dispuesto a hacerle frente a cada uno y recibir de vuelta los golpes. Refundarse tiene que ver con saberse perdedor para levantarse victorioso en el nuevo dia, me importa muy poco de sus pequeñas desgracias y sus estúpidas jugarretas, tengo tiempo sintiendome bien con los que valen la pena.
Año nuevo, dicen que es tiempo de mirar lo que paso y hacer un balance, bueno estuvo bastante bien, después de lo malo estuvimos bastante equilibrados, un poco pasados por la toxicomania de sobrevivir pero bien al fin, altibajos como siempre pero las resoluciones resultaron positivas y con la aventura de este fin de año con un par de nuevos proyectos mi cabeza no para un segundo, buscando, pensando, ideando, es bueno encontrarse tarareando ideas nuevas y sentir como vuelve el cosquilleo, agarro la guitarra una vez mas y veo si puedo sentirme con ganas otra vez, pareciera ser que si, es un signo positivo y noble, hay que seguir aprendiendo.
Mientras tenga algo que decir voy a seguir queriendo vivir, aunque me resulta sumamente complicado, se que al final la recompensa será mucho mas evidente pero hay que sobrevivir, y para eso las ideas revulsivas me mantienen alerta.
Tengo que decirlo, estoy mas confundido que hace 10 años, pero eso es bueno porque quiere decir que sigo buscando y saber que no soy conformista es la mejor forma de darme las gracias y a fin de este día levantar la copa una vez mas y brindar, otra vez, por los afectos, la risa y claro la falopa que nos mantiene en sintonía, igual soy sano, hago deporte y todo, solo que a veces me desequilibrio.

A su salud,

Los Saluda.

Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario