sábado, diciembre 31, 2011

Cuando den las 12.

Armo una lista que se llama Summer que seguramente me va a acompañar en estos largos dias de verano en la ciudad, desolada y pacifica, amigable como pocas veces en el año. Mientras espero el fin de año, este sábado 8am me encontró dispuesto a recapitalizar mis ganas de romperle la jeta a cada uno de los que se creyeron dueños de la verdad y decidieron en un acto estúpido y egoísta hacerme a un lado. Ahora mucho mas calmado y crecido en enseñanza estoy dispuesto a devolverle a cada uno lo que se merece, nada porque eso es lo que valen nada. Del otro lado un montón de gente mucho mas capaz e interesante se planta dispuesta a seguir adelante con las convicciones reales, no las boludeces proyectadas por un pobre infeliz que siempre estuvo jugando con el tiempo de los demas. A mis 26 años y de cara al 2012 puedo hacerme cargo de mis errores y añorar con esperanza los buenos deseos para lo que viene, sin dormir bajo la sombra de nadie estoy dispuesto a hacerle frente a cada uno y recibir de vuelta los golpes. Refundarse tiene que ver con saberse perdedor para levantarse victorioso en el nuevo dia, me importa muy poco de sus pequeñas desgracias y sus estúpidas jugarretas, tengo tiempo sintiendome bien con los que valen la pena.
Año nuevo, dicen que es tiempo de mirar lo que paso y hacer un balance, bueno estuvo bastante bien, después de lo malo estuvimos bastante equilibrados, un poco pasados por la toxicomania de sobrevivir pero bien al fin, altibajos como siempre pero las resoluciones resultaron positivas y con la aventura de este fin de año con un par de nuevos proyectos mi cabeza no para un segundo, buscando, pensando, ideando, es bueno encontrarse tarareando ideas nuevas y sentir como vuelve el cosquilleo, agarro la guitarra una vez mas y veo si puedo sentirme con ganas otra vez, pareciera ser que si, es un signo positivo y noble, hay que seguir aprendiendo.
Mientras tenga algo que decir voy a seguir queriendo vivir, aunque me resulta sumamente complicado, se que al final la recompensa será mucho mas evidente pero hay que sobrevivir, y para eso las ideas revulsivas me mantienen alerta.
Tengo que decirlo, estoy mas confundido que hace 10 años, pero eso es bueno porque quiere decir que sigo buscando y saber que no soy conformista es la mejor forma de darme las gracias y a fin de este día levantar la copa una vez mas y brindar, otra vez, por los afectos, la risa y claro la falopa que nos mantiene en sintonía, igual soy sano, hago deporte y todo, solo que a veces me desequilibrio.

A su salud,

Los Saluda.

Pat.

jueves, diciembre 29, 2011

Corazón.

Hablas con soltura pero te falta altura, calle; vida te falta alma y ser revulsiva con las acciones. Un par de palabras bonitas sacadas de algún libro de autoayuda no te devuelven la fe en la humanidad, sacalo afuera para que el resto vea la inmundicia que llevas adentro, lo tratas como un pobre idiota, como el idiota del pueblo, lo traes para acá, lo zamarreas lo pones en ridículo y después lo soltas, en nochebuena buscas la redención alzando la copa y recordando lo que paso, melancolía, vivir en la miseria espiritual o ser simplemente un alma en pena, no hay vuelta, no hay regreso del abismo que generan los grises de los sentimientos, se es o no se es, no se esta de puntas haciendo malabares con la gente que se quiere; replanteos, planteos, desplantes y maravillas que hace la modernidad con tu estúpida sonrisa, boca de dragón y ojos que escupen fuego hacia el alma, podemos derrochar alegría pero sabemos que estamos incomodos, después de todo no es mas que un patio deshabitado que visitamos cada tanto para no perder la costumbre del callejero. Hablas con rencor porque sos pobre de corazón, alma agitada y poco contenida, paz, arte y amor, mis deseos para que seas feliz, fin de año y una nueva sensación, que vivan las copas llenas de vino.

Amor, es todo lo que no te debo.

P.

jueves, diciembre 22, 2011

19.

Mientras la tarde avanza, el tic tac caprichoso e incesante se hace oir para recordarme que estoy atascado en esta silla ideando planes para ser dios, después caigo en la cuenta de que soy poco, o casi nada de lo que quiero ser pero tengo mucho de lo que no quiero tener, pero estoy a gusto casi estupendo sentado rememorando absurdas travesías nocturnas de hotel en hotel buscando paquetería en perfumes baratos y humo de cigarrillo parissiene. Deje las drogas, pero no del todo, soy aficionado al cuelgue pero poquito porque soy paranoico y tengo miedo de decapitarme en el camino, ya lo dije con anterioridad ese frasquito rojo me cago la cabeza, pero con entusiasmo inquietante me meto en el baño y jalo las perillas para salir a buscarte y ponerte de la cabeza, nuestro ultimo encuentro no fue fortuito pero nos llenamos de palabras los ojos que después se convierten en rayas de cortesía, perdón perdón perdón, no vuelvas a convencerme de lo que yo ya se, me quedo prendido a esta inconsistencia porque se que puedo morir, morir de amor sobre todas las cosas; no somos compatibles ni en los mejores recuerdos, falopa y vino barato no es para cualquiera... que no tenga la cabeza bien puesta. Igual podemos volver a sonreír, por lo menos es un acto bondadoso para este momento confuso, es la navidad y el fin de año que me recuerda la idea de la asfixia, no deja de ser un capricho y lo sabemos, hagamos de cuenta que es febrero y ya paso todo.

Viva la vida, puta.

Pat.

miércoles, diciembre 21, 2011

No te enojes conmigo soy demasiado problematico para intentar ser alguien mejor, igual es divertido jugarlo.

P.

domingo, diciembre 18, 2011

Resoluciones.

Para este fin de año voy a pasar mas tiempo devolviendome favores.