lunes, noviembre 02, 2015

Momentos.

A la distorsion cotidiana pongo mi logica y expongo con cautela, mas medido que a mis 20 mi verborragia treintañiera, de papa, de marido, de hombre de negocios, de emprendedor, de un buscador que no se cansa de negociar con el empate diario de ser menos que mis pretensiones y mas que la logica del destino. Volvi, porque nunca me fui, porque creo en el amor de las cosas, de la pasion con la que emprendemos dia a dia. Si te imponen el miedo actuaras con temor, si te enseñan a amar, vivirás con pasion cada dia. Eso me propuso, dar todo, a la pasion de los sueños, a vivir a pleno y no dejar de intentarlo nunca, porque cada nota de esfuerzo ya siento que estoy salvando mi alma, esa que predico la pena y la desdicha en las noches de nostalgia y borracheras, golpeando el cemento para conseguir rimar vida con destino. Le gane 30 años a la vida, vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario